Ana Bentaberri se reunió con embajadora de Canadá buscando vincular empresas del departamento

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió este miércoles con la embajadora de Canadá, Isabelle Valois. El encuentro tuvo el objetivo de vincular a empresas del departamento y de ese país.

P U B L I C I D A D

En este sentido, Valois destacó la posibilidad de profundizar el relacionamiento, apuntando a rubros como la agricultura y la tecnología verde.

La reunión también contó con el secretario general Sebastián Ferrero, el prosecretario Marcos Reyes, integrantes del equipo de trabajo de la Intendencia y empresarios vinculados a Canadá.

La compañía tecnológica Elmec confirmó que explora la posibilidad de invertir en San José para fabricar robots tractores eléctricos destinados al sector agropecuario. Jean-Marc Pittet, presidente de Elmec y Darío Fernández de NCS-Americas aseguraron que la reunión permite un acercamiento en las relaciones comerciales de los países.

Destacaron el desarrollo de la agricultura en Uruguay y anunciaron que en 2023 se realizarán demostraciones del funcionamiento del tractor inteligente que podría ensamblarse en San José.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: