Amenazó de muerte al propietario de un local y lo condenaron a prisión

Un hombre de 29 años fue detenido por delito de violación privada y condenados a nueve meses de prisión, luego de que amenazaran al propietario de una farmacia en el kilómetro 27 de la ruta 1.

El hombre había denunciado que lo amenazaron de muerte y le provocaron daño al vehículo como al local.

Compartimos el parte oficial:

El pasado Domingo 19 de Junio, próximo a la hora 11:15 efectivos de Zona II concurrieron a un evento de amenazas al propietario de un comercio que gira en el ramo de Farmacia y daños, sito en Ruta 1 antiguo trazado km 27.

El mismo manifestó que un hombre lo amenazó de muerte y le provocó daños en su vehículo, como así también rompió la cartelería de la citada Farmacia.
El implicado fue detenido por los Policías que concurrieron al lugar y conducido a la Comisaría 11ra, quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.

Policía Científica trabajó en el lugar en el área de su competencia.

Posteriormente conducido a la sede del Ministerio Público y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, cumplidas las instancias en ambas sedes se condenó a J.B.M.A de 29 años, sin antecedentes penales, por dos delitos de violencia privada y dos delitos de daño agravado en reiteración real a la pena de nueve meses de prisión en un régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: