Amenazó a su vecino con un machete por tener «música alta», fue condenado a cuatro meses de prisión

Un hombre de 49 años, fue detenido y condenado como autor penalmente responsable de un delito de “violencia privada a la pena de cuatro meses de prisión”, luego de amenazar a su vecino por tener la música alta.

La policía llegó al lugar e incautó un machete, destornillador y una cuchilla de 15 centímetros.

Compartimos el parte oficial de Jefatura:
Policías de la Comisaría 1ra. el pasado 30 de Enero en horas de la tarde concurrieron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Aiguá y Las Piedras en la capital Dptal., por amenazas entre vecinos.

La víctima manifestó que su vecino lo provocaba y amenazaba por tener la música alta, agregando que radicaría la denuncia correspondiente.

Concurre nuevamente el móvil por amenazas del implicado hacia la víctima con un machete. Se incautó el machete, un destornillador y una cuchilla de 15 centímetros y el implicado fue conducido a la Comisaría, quedando detenido a disposición fiscal.

Conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de 5to Turno, fue condenado E.J.M.E. de 49 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la detención cumplida y de su cargo las prestaciones accesorias previstas en el Art.105 Literal “E” del CP, sustituyéndose totalmente la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba con condiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: