Álvarez es el nuevo presidente de Rio Negro, Noya no sigue como DT y hoy se reúnen con Camejo para su regreso.

 
Julio Álvarez es el nuevo presidente de Rio Negro. Tal como se venía manejando tras lo que fue la asamblea de este lunes. Junto con Álvarez estarán en los principales cargos de la comisión directiva, Fernando Quevedo como vicepresidente, Silvina Betarte en la función de tesorero, Gabriel Maciel protesorero, Agustín Espinosa secretario, entre otros integrantes.
 
Hay regresos más que importantes, por ejemplo José Luis “el lechero” Martínez y Luis Carlini. Los dos, junto a Federico Fuidio serán los delegados Cebritas en la Liga Mayor. Todo surge luego de lo que fue una asamblea, en la cual hubo poca concurrencia. Junto con Álvarez, algunos dirigentes, allegados que siempre están dando una mano, tomaron la posta para terminar formando una numerosa comisión directiva.
 
Se terminó formando un grupo de dirigentes muy grande para trabajar como decíamos. En lo que refiere a lo deportivo, ya está determinado y confirmado que Heber Noya no continuará siendo el entrenador del primer equipo. La idea es que regrese a la institución Augusto Camejo y en la jornada de hoy se tendría una charla, una reunión formal con Camejo.
 
Augusto ya fue entrenador y campeón de la Liga Mayor con Rio Negro. También dirigió al equipo Cebrita en Copa de Clubes por ejemplo llegando a instancias de semifinales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: