Albernaz fue la figura de la semifinal

Universal se metió en la final tras igualar cero a cero ante Central

No hubo goles en la semifinal entre los equipos de Universal y Central, y dado que el elenco verde tenía la ventaja deportiva, se metió en la final.

El partido no fue para nada lindo, pero si tuvo intensidad y mucho ritmo. En la primera mitad hubo una jugada algo polémica, por un penal que reclama Universal, tras mano de Britos en el área. Central casi no generó chances de gol en la epata inicial, y en los primeros cuarenta y cinco minutos Universal tuvo la chance más clara en un cabezazo de Gallardo pasa la media hora.

Albernaz tuvo que ingresar prácticamente en el inicio del partido, la lesión de Elizeche hizo que ingresara una de las alternativas que tenía Chalela. Buen ingreso de Emiliano Albernaz que al menos tuvo cosas interesantes a lo largo del partido. El segundo tiempo no cambió la tónica del encuentro, salvo en los minutos finales, donde allí Central tuvo que echar el resto, e ir por el gol que lo clasificará.

 

Tuvo alguna situación, la más clara un arranque de Portillo individual en el área, a puto amagues, y cuando se quedó sin ángulo centro al medio y nadie llegó. Con diez hombres terminó Central tras la expulsión de Rebollo. Universal River será la gran final de la temporada 2021, a partir del miércoles definirán la misma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: