Agustín Díaz jugará este año en Central

El actual campeón del Interior, arma ya su plantel de cara a la temporada 2022.

Sabido ya la continuidad de Juan Cabrera al frente de la dirección técnica, la directiva del Decano ya comienza a trabajar en el armado del plantel.

Agustín Díaz se trasformó en la primera cara nueva para este año. El ex volante de Nacional es una excelente alta, pensando en la calidad de jugador, pero también mirando el futuro. Ya con unos años en selección mayor, y con una carrera por delante prometedora. Podemos decir que Díaz es la primera cara nueva, pero la segunda incorporación para este año. Es que desde el primero de enero ya está habilitado Alejandro Gil.

El delantero quien firmara para Central el año pasado, quedó habilitado para jugar a partir de este año, por un tema reglamentario no pudo jugar el año pasado. No obstante la intención principal de la dirigencia Decana es mantener el plantel del año pasado.

Por lo que ya se confirmó la continuidad de Mauro Portillo, jugador que llegó a préstamo desde Oriental. Como se dice habitualmente, “habrá más novedades para este boletín”, porque se aguarda alguna otra incorporación que se pueda confirmar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: