Adolescente de 16 años denunció haber sido abusada sexualmente en una fiesta del Partido Nacional

Investigan una denuncia de abuso sexual contra una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió en una fiesta organizada por la juventud del Partido Nacional.
Próximo a las 5 de la mañana del pasado sábado una emergencia médica concurrió a un salón de fiestas en Camino O´Higgins y Garcés, en la zona de Paso de la Arena, donde tenía lugar un evento para celebrar la victoria del «No» en el pasado referéndum, para atender a una adolescente que estaba convulsionando. La fiesta era organizado por la Comisión Departamental de Jóvenes de Montevideo del Partido Nacional.
 
La joven fue derivada de urgencia al Centro Coordinado del Cerro, donde tras ser atendida por los médicos denunció haber sido víctima de abuso sexual.
 
La adolescente declaró que había mantenido relaciones sexuales consensuadas con dos jóvenes dentro de la fiesta, tras lo cual se dirigió al baño. Allí dos desconocidos abusaron sexualmente de ella.

La menor dijo que cuando ocurrió el abuso estaba alcoholizada.

El caso es trabajado por la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio del Interior.

Los organizadores del evento reconocieron que hubo una denuncia de violación y que aportaron a las autoridades0 las imágenes de cámaras de seguridad del salón y que se investiga cómo se dieron los hechos. También admitieron que no estaba permitido el ingreso de menores, pero que los controles fallaron.

Fuente: Telemundo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: