DeporteRio Negro

Con De Carlos como figura, Rio Negro venció a Nacional en el debut

Justificado triunfo de Rio Negro ante un opaco Nacional de Florida por 3 a 0. Los goles, las emociones llegaron en la etapa inicial.

P U B L I C I D A D

Diego De Carlos a los dos minutos de juego abrió el marcador, tras desviar un remate de Travieso. Tempranamente Rio Negro se ponía arriba en el marcador, con el denominado “gol de vestuario”.

El segundo no demoró en llegar, fue a los quince de juego, luego que Fabricio Martínez tomara un rebote en el área y con arco casi libre puso el dos a cero. Ya había tenido un par de chances antes para aumentar el marcador. Y el tercer gol realmente fue un verdadero golazo.

Es que la construcción de la jugada fue sensacional. De Carlos metió un taco notable para Cardozo, que fue al fondo metió un potente centro para la arremetida de Martin que solo sin marca y con arco desguarnecido puso el tanto que a la postre fue el definitivo.

El arranque del segundo tiempo Rio Negro perfectamente pudo anotar el cuarto, tuvo no menos de dos o tres chances claras, De Carlos sobre todo, pero no pudo definir bien. No paso mayores problemas el elenco Cebrita en el segundo tiempo.

P U B L I C I D A D

Mostró cosas más que interesantes, sobre todo el clásico circuito por derecha, pero el triángulo ofensivo tuvo una destacada actuación.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo