CampanaDeporte

“Chucky” Gaspari jugará en Campana

Realmente causó mucha sorpresa, pero en realidad se termina dando un pase que potencia y mucho a Campana.

P U B L I C I D A D

La llegada de Santiago “Chucky” Gaspari al club campanero se dio sobre el cierre de inscripción para la Copa B. Aquí sin lugar a dudas hay mucho de sorpresa, porque se manejaba la posibilidad en caso de no conseguir club en el fútbol profesional, que Gaspari jugara en Juventud. Es más el futbolista estuvo entrenando con el primer equipo verdolaga.

Pero mucho tuvo de influencia sus amistades, esos amigos que juegan en Campana, que definitivamente terminando siendo gran parte de que se de este pase. El popular “Chucky” Gaspari hizo el fútbol infantil en Campana, luego las formativas en Juventud, y estuvo vinculado al elenco verde en dos pasajes por primera división. Ahora llega a Campana, y este refuerzo potencia al elenco Campanero en una serie complicada, con cuatro equipos que son de sectores capitales.

Con esta incorporación Campana piensa en grande, y sueña con jugar en Copa A en el 2022. Además una perlita que sucedió también ayer lunes, es algún otro club enterado de que el jugador solicitaría pase nuevamente en OFI, se comunicó también con el jugador para poder incorporarlo de último momento.

Esto no terminó sucediendo y Santagi Gaspari, quien ya entrenó este lunes en el Camaití es nuevo jugador de Campana.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo