Deporte

Nacional goleó 3 a 0 a Villa Española

Nacional ganó sin despeinarse, se puso a tiro y mantiene intacta la ilusión de título.

P U B L I C I D A D

Los tres puntos obtenidos lo pusieron en un directo mano a mano con Plaza Colonia, en la pelea por la conquista del Apertura. Si bien, no depende de sí mismo, restan por disputarse doce unidades y todo puede llegar a acontecer.

El dueño de casa, se sobró y floreó en la primera mitad. Un solo equipo en cancha. Por supuesto, basado en la mayor jerarquía individual de sus futbolistas y en el productivo juego colectivo que generó con el manejo de un activo Emiliano Martínez, y dos ejecutantes de lujo, Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo, quienes se obsequiaron entre sí, un gol y una asistencia. Fue enorme la diferencia futbolística, que incluso debió ser mayor en el tanteador.

Complemento que sirvió solamente para comprobar la vigencia de Andrés D’Alessandro. El experimentado volante argentino prendió las luces de su innegable calidad y convirtió su primer gol.

Después poco más para rescatar, ya que el tricolor sabedor de su inmensa superioridad, sacó el pie del acelerador para terminar perdonando de un tanteador abultado a un Villa Española, que fue todo empeño y voluntad.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo