Política

Andrade habló a quienes “molesta que una persona en silla de ruedas opine de política”

El senador se refirió a la polémica que se armó en torno a la foto que lo muestra junto a una persona discapacitada firmando contra la LUC.

Oscar Andrade suele compartir en sus redes sociales imágenes de sus jornadas de recolección de firmas por los barrios. Una generó más comentarios que las demás: la que mostraba como un joven en silla de ruedas era asistido por el senador y otra persona para poner su rúbrica contra la LUC. De momento, lo han hecho más de 445.000 personas.

No tardaron en brotar comentarios de quienes criticaban al frenteamplista por entender que estaba haciendo que alguien firmara contra su voluntad. Un usuario llegó incluso a preguntar su era legal que esta contara.

P U B L I C I D A D

Hace algunas horas, Andrade compartió un mensaje que le llegó por las redes sociales. “¿Che Oscar, a dónde vas a ir a pedir firmas ahora? ¿A la Teletón?”, le preguntaron. Ante esto, reflexionó: “Hay quienes sostienen que las personas en situación de discapacidad, no deberían tener derechos ciudadanos. Les molesta que una persona en silla de ruedas opine de política. Prejuicio discriminación y miseria todo junto. Alardean de esta postura”.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo