DeporteLiga de Ecilda

Oriental sueña en grande y proyecta un polideportivo para la Ciudad de Rodríguez

Un proyecto realmente muy interesante, que busca tener ese espacio para un uso social, no solamente para los socios y allegados de Oriental.

P U B L I C I D A D

Esta idea comenzó en 2015 con algunos socios e hinchas, cuando se dio a Oriental en comodato por parte de AFE el terreno que está lindero a la sede social. En este terreno luego se cedió una parte a la IMSJ para la construcción de la piscina que es de uso público.

Ya en el año 2019 se dio el gran paso, el proyecto al ministerio y se está esperando la aprobación del mismo. Aunque Oriental contaba con algo de dinero para poder dar inicio a la obra es que comenzó a tomar forma.

Actualmente se hizo el relleno del terreno para la construcción de este polideportivo. El mismo en la idea original contaría con un salón multiuso, a su vez con una cancha de fútbol siete, que se puede trasformar en dos canchas de fútbol cinco, cancha de handball y hockey. Claramente la idea que se busca es tener un club con más deportes.

Lo bueno es que el mismo sería de un uso para la ciudad, donde no solo los socios de Oriental podrán tener el privilegio de hacer uso, sino diferentes centros educativos podrán realizar sus actividades en dicho polideportivo. Es un proyecto a largo plazo, se tiene claro eso en la interna de Oriental pero que ya tiene sus inicios y genera mucho entusiasmo en la comunidad.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo