Deporte

Hoy juega Peñarol, con el peso de la historia va como favorito en lo previo

Desde las 21:30hrs Peñarol recibe a Sport Huancayo de Perú. Primera fecha de la en la fase de grupos de la Sudamericana.

P U B L I C I D A D

En lo previo parte como favorito el elenco carbonero. Su historia, pero también las diferencias de nivel entre un plantel y otro cómo decimos, va con la obligación Peñarol. Claro está luego que pita el árbitro, frase del fútbol son once contra once y todo puede pasar. Lo que no le puede pasar a Peñarol si tiene aspiraciones en esta Sudamericana es dejar puntos esta noche.

Recodemos que en esta fase de grupos solamente avanza el ganador de la fase de grupos, por eso no lo que decimos no puede dejar puntos. En referencia al once titular Larriera mantiene el mismo once que viene de ganarle a Cerro Largo la semana pasada en la fase previa.

Es decir que Peñarol saltará al Campeón el Siglo con Dawson; Pereira, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Trindade, Gargano; Torres, González; Ternas, y Álvarez Martínez. El elenco incaico viene en actividad, por el torneo local empató el pasado miércoles ante un grande como es Alianza Lima, fue cero a cero. Marcha cuarto en el torneo local, lleva siente puntos en el Grupo B a cinco puntos del líder Sporting Cristal que ganó los cuatro partidos que disputó.

A la misma hora y por el mismo grupo en Paragua River Plate de aquel país recibe a Corninthians de Brasil. Este equipo, uno de los grandes de Brasil a priori parece ser el rival directo de Peñarol para clasificar a la segunda fase.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Hoy juega Peñarol, con el peso de la historia va como favorito en lo previo»

  • Cualquier equipo de los díez que van arriba en el campeonato argentino, supera en todo a Peñarol, actitud, estado físico, plantel, velocidad, cambio de ritmo, etc. La misma historia con los quince primeros del estadual brasileño, seguimos con los paraguayos, chilenos, etc.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo