Policiales

Robaron una perfumería, la policía recuperó la mercadería

Dos delincuentes en situación sospechosa arrojaron una bolsa ante la presencia policial, su contenido fue denunciado como robo horas después.

P U B L I C I D A D

«La bolsa que contenía varios perfumes fue derivada a la Comisaría 1ra. Posteriormente en horas de la mañana fue denunciado el hurto de la referida mercadería como así también prendas de vestir, mochilas y dinero, en un comercio que gira en el ramo de Perfumería» informó Jefatura esta mañana.

Compartimos el parte oficial:

En la madrugada de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial en tareas de patrullaje por calles de la capital Dptal avistaron una moto con dos ocupantes que llevaban consigo una bolsa. Al advertir la presencia Policial arrojan el bulto y se dan a la fuga por las inmediaciones del arroyo Mallada. La bolsa que contenía varios perfumes fue derivada a la Comisaría 1ra. Posteriormente en horas de la mañana fue denunciado el hurto de la referida mercadería como así también prendas de vestir, mochilas y dinero, en un comercio que gira en el ramo de Perfumería sito en la zona céntrica de San José de Mayo, mediante la rotura de una ventana del techo. Concurrió al lugar el Jefe de la Comisaría 1ra. Sección y un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo