Sociedad

Pit-Cnt comunicó que gobierno de Rocha le “quitó” el camping de La Aguada

“Las decisiones de este tipo, como la del intendente, surgen cuando los prejuicios pueden más que la razón”, dijo Fernando Pereira en referencia a Alejo Umpiérrez.

El presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira, realizó una publicación en sus redes sociales este lunes en la que indicó que el gobierno departamental de Rocha, liderado por el blanco Alejo Umpiérrez, le “quitó” a la central sindical el camping de La Aguada, que administraba desde hacía cinco años.

“El próximo viernes estaremos devolviendo, por solicitud expresa, el camping ‘Wladimir Turiansky’ al nuevo gobierno departamental de Rocha”, escribió Pereira.

“Hace cinco años atrás se nos ofrecía la posibilidad de administrar un emprendimiento de estas características”, recordó.

El presidente del Pit-Cnt afirmó que el camping estaba “semi-abandonado” y con “graves problemas estructurales”, que demandaban un “importante inversión para dejarlo operativo”.

“Con el esfuerzo de varios sindicatos y sus aportes extraordinarios, logramos recuperarlo plenamente para el disfrute de todos los trabajadores y público en general”, sostuvo Pereira, quien agregó: “Entregaremos un camping en funcionamiento, con cabañas equipadas, con obras estructurales en materia de cerramiento perimetral, instalaciones sanitarias, red de agua corriente y eléctrica”.

El dirigente sindical dijo que les queda un “gusto amargo por la decisión sin comprender muy bien la misma”.

“El tiempo será testigo de que nuestra presencia en la Aguada no fue en vano, agarramos una ruina y la devolvemos en condiciones, totalmente operativo”, añadió Pereira.

El Pit-Cnt comenzó a administrar este camping durante la pasada administración en Rocha del frenteamplista Aníbal Pereyra, quien en las elecciones pasadas no logró la reelección al frente de la comuna.

“Nos vamos con pena, pero cumpliendo al máximo a lo que nos comprometimos con el ex intendente Aníbal Pereyra y la Junta Departamental, y en la fecha que nos indicó la nueva administración”, afirmó el presidente del Pit-Cnt, quien remató el mensaje planteando: “Las decisiones de este tipo, como la del intendente, surgen cuando los prejuicios pueden más que la razón”.

Fuente: Telemundo

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo