Salud

En el departamento se han aplicado 10.216 dosis de la vacuna por COVID-19

Piden que se extremen los cuidados ya que hay alrededor de 650 personas en cuarentena y un brote “importante” en Libertad.

El director departamental de salud, Juan Atilio, expresó esta mañana en conferencia de prensa, que actualmente hay 10.216 personas vacunadas en el departamento y esperan que para el fin de semana el número se incremente a 14.000.

En este sentido, destacó que los vacunatorios están “a full”, ya que se está vacunando más gente y el número se puede incrementar, mostrándose “satisfecho” por la situación.

P U B L I C I D A D

Asimismo, y dado que en Uruguay circula otra cepa del virus, recalcó la importancia de que en Semana de Turismo, la gente respete la burbuja familiar, y no salgan a vacacionar o a acampar como se hace en otros años, dado el aumentó de los casos positivos y que podría tener complicaciones en el ámbito de la salud, con saturaciones en CTI.

Actualmente en el departamento hay alrededor de 650 personas en cuarentena aproximadamente, co un brote “importante” en la ciudad de Libertad, 21 docentes entre primaria y secundaria contagiados, 86 alumnos con el virus activo y son alrededor de 22 personas del ámbito de salud que están transitando la enfermedad.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo