Atlanta el GraficoDeporteLiga Mayor

Leonardo Jara volverá a nuestro fútbol, lo hará en el fusionado

A sus 48 años Leo Jara volverá a jugar en nuestro fútbol.

P U B L I C I D A D

El experimentado e internacional zaguero se podrá la camiseta de Atlanta El Gráfico, y podría colgar los botines.

Sin dudas es una de las novedades más interesantes de este momento, que podríamos llamar una especie de periodo de pases. Es que Leo Jara se trasformó en el quinto jugador que incorpora Atlanta El Gráfico para este año.

Sin lugar a dudas suma un jugador con notoria experiencia. Sus pasajes por el fútbol profesional y sus vínculos con el fútbol internacional marcarán al fusionado. Jara que es muy recodado por su pasaje en Nacional a mediados de la década de los noventa, pero sobre todo por su pasaje en el fútbol de China.

Era poco usual en aquel entonces que un jugador de nuestro país jugará en el fútbol asiático. Jara llegó a China y fue por momento embajador de nuestro fútbol en aquel país. Retornó para luego jugar en Central y ser campeón del Sur y del interior en el año 2007 con la selección de San José.

Tuvo pasajes por Racing, Fénix Nacional entre otros. Según la información sería jugador de Atlanta El Gráfico y colgaría los botines. La idea es regresar y retirarse en el club donde dio sus primeros pasos.

Recordemos que junto a Jara ya están confirmados que jugarán en el fusionado, Marcos Hernández, Pablo Pérez, Pablo Chao y Carlos Silva.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo