Policiales

Dos sujetos entraron a rapiñar y uno de ellos fue detenido por el propietario del comercio

El hecho ocurrió en una almacenada ubicada en Horacio Santos de la capital departamental, el dueño del local y su hijo lograron atrapar a uno de los delincuentes, el mismo era requerido por la jefatura de policía de Montevideo.

P U B L I C I D A D

«Llegaron dos en moto y mediante agresión física con la culata de un arma uno de ellos se llevó la recaudación, trabándose en lucha con el restante, resultando lesionados», informó Jefatura.

P U B L I C I D A D

En la capital Dptal. (cercanías de calles Horacio Santos y Bolivia) a la hora 23:00 de ayer se registró una rapiña a un comercio que gira en el ramo de almacén. Personal del Grupo de Respuesta Táctica y de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, que concurrió al lugar observó que el propietario y su hijo sostenían a un masculino, manifestando que llegaron dos en moto y mediante agresión física con la culata de un arma uno de ellos se llevó la recaudación, trabándose en lucha con el restante, resultando lesionados. Una Unidad de Emergencia Médica de UCOR asistió a las víctimas, quienes fueron dadas de alta en el lugar. Se incautaron dos arma de fuego calibre 22 y una moto marca BACCIO matriculada en el Dpto. Policía Científica trabajó en el lugar. El Indagado, quien se encuentra requerido por la Jefatura de Policía de Montevideo quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de San José.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo