Política

Colombo: “Jamás permitiremos cualquier tipo de atropello”

P U B L I C I D A D

La alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo, se manifestó en contra del accionar policial en Playa Pascual luego de que efectivos impidieran que una escuela de samba continuara con su ensayo, aún contando con un permiso que la habilita.


“Que lindo escuchar a los tambores. En Playa Pascual jamás permitiremos cualquier tipo de atropellos, ni dejaremos reprimir la identidad de un pueblo. Jamás la tapará el autoritarismo”, escribió Colombo en redes sociales.

P U B L I C I D A D


El hecho se produjo en la tarde del sábado en Playa Pascual luego de que vecinos hicieran una denuncia por aglomeración. Según indicaron desde la escuela, eran menos de 15.

P U B L I C I D A D


Los afectados entienden que hubo un exceso y agravio a la libertad de las personas según publicó Portal Relámpago de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D


La ex candidata a alcalde por Unidad Popular, Yanina Bertoche, era una de las personas que se encontraba en la actividad. Bertoche señaló que sobre las 17 horas llegó un móvil policial al ensayo por una denuncia de vecinos por aglomeración.

P U B L I C I D A D


Pese a que desde el grupo cultural se les indicó a los efectivos que el ensayo cuenta con autorización del Municipio, la policía ordenó a que se retirarán en 30 minutos. En caso de no hacerlo amenazaron con detener al director de la escuela e incautar los instrumentos.

P U B L I C I D A D


Los integrantes del ensayo decidieron abandonar el lugar para evitar un “mal mayor”.
De acuerdo a Bertoche en el ensayo eran menos de 15 las personas que estaban participando. La ex candidata a alcalde entiende que el proceder policial fue un agravio a la libertad de las personas.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo