Política

Miranda sobre Larrañaga: «Debería ocuparse de gobernar y abandonar la crítica al FA»

P U B L I C I D A D

“Es una especie de oposición de la oposición”, dijo Miranda sobre Larrañaga.

P U B L I C I D A D

El presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda, criticó este viernes al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, sobre quien dijo que “debería ocuparse de gobernar y abandonar la crítica al Frente Amplio”. Las palabras de Miranda fueron ante la consulta de cómo recibió los comentarios del secretario de Estado, quien acusó al FA de dar “manija antipolicía”.

P U B L I C I D A D

“Es una especie de oposición de la oposición”, dijo Miranda sobre Larrañaga, y agregó: “Creo que la manija genera esta división. El FA está abierto al diálogo, ha sido un factor fundamental hoy e históricamente en transmitir paz en el país en general, y creo que hace mal el ministro del Interior en azuzar divisiones”.

P U B L I C I D A D

Miranda también se refirió en declaraciones en rueda de prensa este viernes al finalizar la Mesa Política del FA a la decisión de Larrañaga de cesar al entonces jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, tras mantener una reunión con Gustavo Leal, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Interior durante la administración del exministro Eduardo Bonomi. 

P U B L I C I D A D

“Creemos que el espacio tiene que ser un espacio de diálogo, que implica hablar también con jerarcas que fueron jerarcas del Frente Amplio en el pasado y que reciben información sobre la comisión de delitos y que eso permita el esclarecimiento de delitos, y no la destitución de jefes de Policía porque se reúnen para recibir información sobre eventuales conductas delictivas”, dijo, sin nombrar ni a Ruiz ni a Leal.

P U B L I C I D A D

Fuente: EL PAIS

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Miranda sobre Larrañaga: «Debería ocuparse de gobernar y abandonar la crítica al FA»»

  • A esta altura, con sus declaraciones de hinchar por la policía, como que él está del lado de los buenos y el FA del lado de los malos, con lo de cesar a don E. Ruiz, con lo de demonizar a Leal porque es del FA, pero sobre todo por las cifras de muertes diarias, del origen que sean, a esta altura, decía, la permanencia de Larry ya es inconveniente. No es bueno para las aspiraciones de L. Pou para 2024. No cortarlo ya, y terminar con sus expresiones gangosas, es contraproducente.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo