Policiales

Homicidio en Delta del Tigre: Formalizaron a menor de 15 años

P U B L I C I D A D

Así lo informó hace instantes fuentes policiales de la Jefatura de Policía de San José: “Se dispuso tener por formalizada la Investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Libertad de 2° turno contra el indagado, C.S.G.F de 15 años de edad, por la comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de homicidio en calidad de autor”.

P U B L I C I D A D


Asimismo, comunicaron que “se dispuso la medida privativa de libertad con alojamiento del adolescente en el centro del INISA (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente) por el término de 24 meses sin perjuicio de tenerse presente – como se dijera en esta audiencia – el término legal, a los efectos de resolver en forma definitiva, mediante el correspondiente dictado de sentencia acerca de la responsabilidad del mismo”, concluyeron.
El homicidio del joven de 23 años tuvo lugar el martes pasado en horas de la noche en la zona de Delta del Tigre.

Ese día personal de la Unidad de Respuesta Policial y el PADO llegó hasta las calles Esperanza y Curiales, próximo a las 23:00 horas tras haber sido alertados sobre el ingreso de personas armadas a una vivienda allí ubicada.

P U B L I C I D A D


Al arribar al domicilio indicado, los policías encontraron a un grupo de personas y a un joven inconsciente. La víctima, de iniciales A.T.N., fue trasladada al hospital, donde el médico de guardia certificó su fallecimiento.

P U B L I C I D A D


Además del adolescente de 15 años, hay otro involucrado de 18 años que volverá a declarar mañana.
Uno de ellos, había sido fue formalizado la semana pasada con 9 meses de libertad vigilada por haber agredido a una adolescente con un machete.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo