Policiales

Tres hurtos y una rapiña en las ultimas horas

Compartimos la información policial proporcionada por jefatura de policías.

HURTOS

Próximo a la hora 06:00 de ayer a la altura del km. 28 de Ruta Nacional Nro. 1. Parque Postel “Adrián Medina” (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección), tres masculinos que viajaban en dos birodados le hurtaron la moto a una femenina que circulaba por el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja personal del Área de Investigaciones.

En el día de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal. 1ra. Sección el hurto de mercadería en un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Sarandí y 18 de Julio. La victima expresó que mediante el daño en la vidriera le hurtaron mercadería. Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

P U B L I C I D A D

Próximo a la hora 21:00 fue denunciado en Comisaría Dptal 1ra Sección el hurto de una moto marca YUMBO de color negro matriculada en San José, desde las inmediaciones de calles Larrañaga y Figueroa. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

P U B L I C I D A D

-RAPIÑA-

En la noche de ayer, próximo a la hora 21:00 se registró una rapiña en un comercio ubicado en las inmediaciones del km.32 de Ruta 1 (Playa Pascual). Policías actuantes que concurrieron al lugar se entrevistaron con las víctimas quienes manifestaron que un masculino descendió de una moto y mediante amenazas con un arma de fuego le quitó dinero a un empleado y el celular a un cliente, para luego darse a la fuga. Trabaja personal del área de Investigaciones con la Fiscalía de Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo