Política

Camy propuso construir un complejo de viviendas de MEVIR en Colonia Italia

P U B L I C I D A D

El Senador, Carlos Daniel Camy, presentó en el Senado de la República, una propuesta para construir un complejo de viviendas de MEVIR en la zona de Colonia Italia, San José.

La propuesto responde a una inquietud que el legislador recogió de un grupo de 52 familias de esa zona del departamento que le transmitieron la necesidad.

Al respecto, el senador informó que se trata de “una zona rural abocada al rubro de la lechería, ganadería, agricultura y fruticultura” y que, además, cuenta con emprendimientos de otros rubros en las proximidades, así como el finaciamiento de las familias que allí residen.

Añadió que en la zona se encuentra la Escuela Rural Nª 17, a la que concurre un total de 61 niños.

P U B L I C I D A D

Asimismo, sostuvo que “a 300 mts. de allí se sitúa el Salón Comunal , el espacio deportivo y la Policlínica en la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia, que garantizan los servicios necesarios para complementar la necesaria inversión en Viviendas de Mevir“.

En ese marco, Camy solicitó que el Senado aprobara el pasaje del planteamiento al Directorio de Mevir, del Instituto Nacional de Colonización, del Consejo de Educación Inicial y Primaria y al Gobierno Departamental de San José.

P U B L I C I D A D

A su vez, reivindicó la condición de San José como el Departamento con “mayor porcentaje de población viviendo en el medio rural y dijo que “al país no le sirve el despoblamiento rural“.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Camy propuso construir un complejo de viviendas de MEVIR en Colonia Italia»

  • Todo bien Camy pero, sabe la cantidad de lugares que precisan eso mismo que ud. propone? Lo otro, me llama la atención que a sabiendas de lo que se va a recortar en inversiones (un estado 30 % más chico) y en gastos, ud.está como en otra, pidiendo lo que ya se decidió no se va a dar, ó sea el tijeretazo a la enseñanza. Para qué pide? Por un tema de talenteo ?

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo