Sociedadtrabajo

Gremio de COTMI y empresa fueron citados ante Fiscalía

De acuerdo a la información aportada desde el gremio a Mora Contenidos, la instancia tendrá lugar esta tarde a las 18:30 horas. Para la misma deberá comparecer un representante, tanto del gremio como de la propia empresa y uno de la Intendencia.

P U B L I C I D A D


Según indicaron, efectivos policiales concurrieron esta tarde a la terminal de ómnibus para tomar los datos de los cuatro integrantes del sindicato que se encontraban realizando retrasos de los turnos. En ese marco, notificaron a los presentes que serían citados en las próximas horas por Fiscalía ante el incumplimiento de lo estipulado en la Ley de Urgente Consideración que el sábado pasado comenzó a regir.


“Nos dijeron que lo más probable era que nos citara Fiscalía; porque por el tema de la LUC que el sábado había empezado a regir, teníamos que dejar libre circulación. Nos tomaron los datos, se fueron y a los 10 minutos apareció un oficial a decirnos que nos teníamos que presentar hoy a las 18:30 en Fiscalía”, informó Humberto Arias, vicepresidente del Sindicato Único de Trabajadores de Cotmi.

A la instancia deberá comparecer un representante, tanto del sindicato como de la empresa y uno de la Intendencia de San José.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo