Política

Comisión aprobó modificaciones de Diputados y la LUC podría aprobarse este miércoles

Se votará solamente si se aprueban los cambios en Diputados y en caso de aprobarse será dirigida al Poder Ejecutivo para promulgarse.

Tras aprobarse el pasado sábado en la Cámara de Diputados, la Comisión Especial para el Estudio del Proyecto de Ley de Urgente Consideración, presidida por el senador nacionalista Gustavo Penadés, aprobó en la tarde de este martes las modificaciones que realizó la Cámara de Representantes.  

Este miércoles, en una sesión ordinaria, el Senado volverá a recibir el proyecto de ley y ya en la mañana (9:30) será votada. Se votará solamente para aprobar o no los cambios que se realizaron en Diputados a nivel de toda la cámara. En caso de obtener los votos, se enviará al Poder Ejecutivo para promulgarla como ley. 

P U B L I C I D A D

De la comisión participaron senadores como Sergio Abreu, Óscar Andrade, Mario Bergara, Eduardo Bonomi, Sergio Botana, Guillermo Domenech, entre otros.

En la sesión de mañana, según información publicada en la página web del Parlamento, el senador Sergio Botana por realizará una exposición referida al ingeniero Julián Murguia y se darán dos ascensos a coroneles en las Fuerzas Armadas. Como último punto de la sesión se llevará a cabo la votación de la LUC.

P U B L I C I D A D

Montevideo Portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo