PolicialesSociedad

Cristino fue formalizado por delitos de atentado, violencia privada y lesiones personales

Como medidas cautelares se pidió la suspensión condicional del proceso, la obligación de constituir domicilio, entre otras.

El empresario y relacionista público Fernando Cristino fue dado de alta en las primeras horas de la tarde de este lunes del Hospital Vilardebó, tras estar, desde el pasado jueves, internado por provocar incidentes en un hotel ubicado en la zona de Punta Carretas.

La investigación fiscal que se inició por la viralización de un audio con la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, se vio afectada por la inestabilidad de Cristino para declarar, pero en este caso Cristino declaró por las amenazas que profirió al personal del hotel. Al ser libertado, el empresario se dirigió a declarar ante el fiscal, según confirmó a Montevideo Portal el abogado defensor de Cristino, Darwin Graña.

Según contó Graña, el empresario fue retenido todo el fin de semana en el Vilardebó porque los médicos entendieron que había que esperar unas horas para mejorar su situación. «Los médicos decidieron que se quedara», aseguró el abogado.

«Lo interrogamos hoy e hizo un relato coherente de los hechos, dando sus razones y entendimos que no había una situación de inimputabilidad, sino que obviamente los hechos se dieron hechos angustiantes para el imputado», aseguró Pérez.

 Además, Pérez adelantó que la investigación sobre Cristino continúa por una denuncia por cheques sin fondo, pero ese caso está a cargo del Dr. Morales, según dijo. «Dos cheques, desconozco los montos», aseguró, y agregó que prefería no adelantar más información ya que Cristino brindaría una conferencia de prensa.

Montevideo Portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

2 comentarios en «Cristino fue formalizado por delitos de atentado, violencia privada y lesiones personales»

  • VERGONZOSO, MÍ PAÍS, MAFIA ACTUANDO QUIZÁ, SABE Y SABE. Y LO MÁS LAMENTABLE DÓNDE ESTÁN LOS FISCALES…

    Respuesta
  • Dime a cuál poder desafías y te diré en cuál clínica te internan.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo