Salud

Actualización: 14 casos sospechosos en San José

Hace instantes y mediante un comunicado de prensa el CE.CO.ED actualizó la información, hay 14 casos sospechosos en estudios, ninguno positivo.

Hace instantes y mediante un comunicado de prensa el CE.CO.ED actualizó la información, hay 14 casos sospechosos en estudios, ninguno positivo.

En le comunicado del día de hoy se indica que hay 1 persona en CTI en estado crítico, Mora Contenidos se comunicó con el director de salud Dr Juan Antonio Atilio quien explicó que dicho caso presenta síntomas de la enfermedad por lo que se lo denomina «sospechoso», el resultado de si esta persona padece de COVID-19 se sabrá una vez obtenido el resultado de dicho test.

Tras ser consultado por la demora en los resultados de los test el doctor expresó que «los laboratorios están saturados, pero por lo que tenemos entendido esto ya quedaría solucionado en estas horas».

Por intermedio del presente el CE.CO.E.D de San José informa la Situación Sanitaria del Departamento actualizada a la hora 1500:

  • Casos Positivos: 0
  • Casos Sospechosos: Se reportan 4 casos nuevos (de los cuales 2 se encuentran internados en estado estable, y 1 persona se encuentra en CTI en estado crítico)
  • Total de casos sospechosos: 14 ( a la espera de resultados DLSP)
  • Se exhorta a la población a continuar con el aislamiento social preventivo.-
  • Se exhorta a la población adulta mayor de 65 años a permanecer en sus hogares. En caso de necesidad de tener que concurrir a realizar compras a locales comerciales realizarlo en el horario comprendido de 0830 a 1030.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo