CulturaEspecialesPoliciales

La furia de Mario Vitette Sellanes por la película sobre «el robo del siglo»

Se molestó con la productora del film porque incluyeron al personaje de su hija sin su permiso.

En los primeros días de enero se estrena El robo del siglo, la película que cuenta la historia de los ladrones que ingresaron a una sucursal del Banco Río en Vicente López, huyendo con el dinero de las cajas fuertes a través de un boquete que los comunicaba con el exterior.

La película promete ser un gran éxito, pero no todos los involucrados están muy contentos. Mario Vitette Sellanes, uno de los principales involucrados en el robo, se molestó con la productora porque en varias escenas aparece Johanna Francellainterpretando a su hija, algo que ni él ni ella autorizaron.

«No la vi completa, vi algunas secuencias. Va a ser una tremenda película, ojalá llegue muy lejos. El tema es que pusieron en una escena a mi hija, que la interpreta la hija de Francella que hace de mi. En esa escena ella le dice a él: «No te metas en quilombos, papá». Es una lástima que no le hayan consultado a ella, porque me trajeron un problema familiar», empezó diciendo Vitette en diálogo con Confrontados.

«A ella no le gustó verse involucrada, ella no tenía por qué estar ahí. A ella le molesta quedar como que sabía lo que estaba pasando. No quiero spoilear la película, pero hay una escena en la que ella le pregunta a su papá que está haciendo y él un poco le miente…, yo no le miento a mi hija. Mi hija nunca participó de mi vida y mucho menos de mi vida delictiva», agregó.

«Es tremenda rica la historia, los personajes…, no es necesario involucrar a mi hija sin permiso», concluyó Vitette.

Fuente: Revista Pronto

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo