PolíticaSociedad

Este lunes comienza la transición de gobierno, se reúnen Lacalle Pou con Tabaré Vázquez

El electo presidente llevará una “lista de cosas” a tratar en la reunión, como hablar de las “decisiones” que se tomarán en estos meses y que afectarán los próximos cinco años.

Este lunes a las 10 de la mañana en la Torre Ejecutiva comenzará oficialmente la transición del Gobierno con la reunión que protagonizarán el presidente Tabaré Vázquez, el mandatario electo, Luis Lacalle Pou y su compañera de fórmula Beatriz Argimón.

El director de la OPP, Álvaro García, adelantó la semana pasada que el Poder Ejecutivo le entregará a Lacalle Pou una serie de informes sobre la situación actual de los diferentes ministerios, además de datos sobre la transparencia de la gestión del Estado.

García destacó que el Poder Ejecutivo recopila desde hace un mes informes sobre la situación de los ministerios, a lo que se suman los datos a disposición del público en el marco de la transparencia de gestión del Estado.

El jerarca sostuvo que la información que se le entregará al presidente electo es la que el Poder Ejecutivo cree pertinente y que luego atenderá las solicitudes que se presenten.

Fuente Montevideo Portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Este lunes comienza la transición de gobierno, se reúnen Lacalle Pou con Tabaré Vázquez»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo