DeporteLiga MayorRio NegroUniversal

Universal en Play Off. Rio Negro goleó

El conjunto de Universal se clasificó a los Play Off tras vencer a Treinta y Tres en el Abasto por dos a cero. Por la Serie A Rio Negro goleó al conjunto de Atlanta El Gráfico y el segundo clasificado se resolverá en próximo fin de semana, cuando se enfrenten el Cebrita ante Campana. Mañana van los partidos de la Serie B, serie muy cerrada, el plato fuerte va en el Arroyito.

Treinta y Tres 0 Universal 2

Universal se clasificó a las semifinales del Apertura, tras vencer a Treinta y Tres dos a cero con doblete de Leandro Navia. Victoria justificada pero no menos trabajosa. El tanto de apertura llegó sobre la media hora del primer tiempo, bonita jugada que concretó Navia, donde no contó con una intervención feliz del portero Quevedo. En el segundo tiempo Universal hacía meritos para el segundo tanto, pero llegó también sobre la media hora, anotado otra vez por Navia, luego que Cancela conectara con golpe de cabeza el envió de Vico sobre el segundo palo, y Navia antes que ingrese la empujó. Universal con esta victoria se clasificó en forma anticipada.

Atlanta El Gráfico 0 Rio Negro 9

El Cebrita goleó a un muy diezmado equipo de Atlanta El Gráfico. Mauricio Espinosa adelantó al Cebrita sobre los catorce minutos del primer tiempo, capturando un rebote sobre el área mayor. Luego Diego De los Santos aumentó siete minuto más tarde, De los Santos que jugó como volante en la tarde del sábado. El tercer tanto parecía que sería de Bruno Carlini, que remató un tiro libre frontal  desde la media luna, pero que tuvo el desvió de Sebastián Lacava que en definitiva marcó el tercer tanto. Fabricio Martínez en la recta final del primer tiempo anotó el cuarto y de esa manera culminó la primera mitad. En el complemento Rio Negro rápidamente anotó dos goles consecutivos a los tres minutos Nicolás Pereyra puso la lotería, y a los cuatro minutos José Falero anotó la media docena. Otra vez en un minuto Rio Negro anotaría dos goles en forma seguida, a los quince Nicolás Lobariñas ponía el siete a cero, y al minuto Fabricio Martínez marcaba el ocho a cero, y su doblete en el partido. El noveno producto de Facundo Pérez quien hacía pocos minutos atrás había ingresado. De esta manera Rio negro sigue con chance de clasificación dependiente de sí mismo, definirá con Campana el próximo fin de semana.

Domingo los partidos de la Serie B

San Lorenzo vs Tito Borjas

11:30hrs en cancha de San Lorenzo

Nacional vs River

15:45hrs Bonifacio Antognazza

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo