Tránsito

Edil Guerra pidió despertadores para Ruta 3

PIEDEPAGINAAPP

Los mismos serían para el tramo que va desde Picada de Varela hasta la rotonda de rutas 3 y 11.

El Edil del Partido Nacional Mario Guerra, elevó una solicitud a la Dirección Nacional de Vialidad del Mtop, donde pide la colocación de lomadas o despertadores, en el tramo que va desde Picada de Varela hasta las rotondas de Rutas 3 y 11.

Todo-util-escolares

El objetivo del planteo es que los vehículos reduzcan la velocidad, ya que se han producido accidentes de tránsito y recordó el episodio fatal el pasado sábado 17, donde una funcionaria municipal perdiera la vida cuando cruzó la ruta para ingresar al predio de la Criolla Capitán Manuel Artigas.

“Hace tiempo vemos la inquietud de vecinos, donde dijeron que los fines de semana se ve mucho movimiento en la zona del Parque”, dijo a moracontenidos.com. Guerra dijo que se decidió extender la solicitud hasta Picada de Varela donde “anualmente se realiza la Fiesta Nacional del Mate y se complica mismo para acceder al predio porque si bien el tránsito es muy rápido, es mucho”. El curul dijo, que colocar despertadores o lomadas sería la mejor solución para acceder al predio o para las personas que van el fin de semana al Parque Rodó.

El edil elevó su pedido a vialidad y a la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Junta.

cab_tarjeta_front

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo