​AEBU en alerta por cierre parcial de BROU en Ecilda y Rodríguez

descuentos_portadaOK

La Directiva Nacional de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) , estuvieron en San José con el fin de informar sobre las modificaciones as modificaciones que el Directorio del BROU.
Los dirigentes Jorge Milder y Alvaro Legaspi manifestaron que “la representativa del Brou definió concretar esta gira por las cinco dependencias que pasaron a cierre parcial a partir del pasado 2 de enero, a los efectos de tomar contacto con los trabajadores y los vecinos, para tener elementos de primera mano, en el entendido que se han conformado comisiones de monitoreo, fundamentalmente en estas dependencias y allí poder defender lo que es nuestro compromiso con la ciudadanía en general”.
Agregó que «Rafael Peraza que era una dependencia de micro-banca, pasó a cierre parcial, y en Ecilda Paullier y la Ciudad de Rodríguez, pasan a micro-banca, allí entonces, es bueno señalar que lo que ha sido históricamente el pasaje a micro-banca, es prácticamente la antesala del cierre parcial, por eso nos preocupa la situación y vamos a visitar también Ecilda Paullier”.

El BROU con estas modificaciones genera un cambio ya que pierde la gerencia y puede llegar a trabajar incluso hasta con dos funcionarios. “Al perder la gerencia, además, hay determinados niveles de autorizaciones que se van a dar en forma remota, a través de la gerencia de la Sucursal San José, que a la vez, no sólo será la gerencia de la Sucursal San José, sino que es gerencia de Sucursal San José, de la micro-banca Paco Espínola, de Rafael Perazza, de Rodríguez y de Ecilda Paullier”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: