​Contenedores individuales para vecinos de Ciudad del Plata

El Intendente José Luis Falero informó que se comprarán contenedores individuales para vecinos de Ciudad del Plata. El valor de cada contenedor individual ronda los 30 dólares.
Al anunciar que en el próximo año se eliminará el vertedero de Ciudad del Plata el Falero dio detalles de lo que será el plan de atención a la gestión ambiental para Ciudad del Plata, que para el 2018 invertirá cerca de un millón de dólares.

En ese sentido informó, que se comprarán camiones recolectores que permitan el manejo de contenedores, los que serán diferentes a los actuales, haciendo que el nuevo sistema sea personalizado y casa por casa. Este método ha sido implementado recientemente por el departamento de Canelones. El intendente adelantó que se hará una capacitación previa a los funcionarios para poder llevar adelante tal tarea.

Falero dijo a moracontenidos.com que los recipientes de basura individuales, tienen un costo de 30 dólares y que se necesitarían unos 10 mil. La idea es adquirir los recipientes en enero o febrero de 2018, que se implementaría en la zona sur de ruta 1 en un principio.
«A cada familia le entregaríamos un contenedor, ellos van a tener un calendario de cuando pasa el camión. Ellos van a poder sacar su propio contenedor a la calle, no generando ningún vector o ninguma bolsa de residuos tiradas». 

Contenedores individuales de la Intendencia de Canelones.

Por: Florencia Legarralde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: