​Se viene la 5K de Miremos Juntos

Este sábado 16 se realizará la 7ª Edición de la 5K, que organiza la Asociación Civil Miremos Juntos Rehabilitación Infantil.

Como es tradicional la corrida partirá desde la Plaza Independencia a la hora 18:30. Posteriormente se contará con espectáculos musicales no así con servicio de cantina como en años anteriores, aunque no se descarta que se vendan bebidas. Posterior a la carrera estarán actuando “Dos de Acá” y el grupo “Búnker”.

Carolina Navarro de Miremos Juntos dijo que en esta semana las inscripciones han sido más bajas que en años anteriores pero que igualmente esperan llegar a las 800 inscripciones.

Los interesados pueden anotarse en las sucursales de Creditel de todo el país, con un valor de $400, llevándose de regalo la camiseta para la carrera.  Vale destacar que la misma se puede hacer en dos pagos con tarjeta Creditel o en efectivo. 

Navarro dijo que este año lo recaudado será para la construcción de un baño accesible en el Parque Rodó entre la piscina y la futura cancha de baby fútbol, el cual contará con duchas y cambiadores.

Por: Florencia Legarralde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: