​Proyecto de Herrera incluye audiencia pública y consulta a vecinos

cab_tarjeta_front

La intendencia comenzó esta semana, tareas de consulta a la población en el marco del proceso de elaboración del proyecto de transformación de la avenida Herrera.

La consulta se realiza «puerta a puerta» por cuatro equipos técnicos. El objetivo es dialogar con los vecinos acerca del futuro de la avenida de la capital departamental, que es parte de la conexión entre las ruta 3 y 11.

“Se recepcionan ideas que tienen los vecinos que viven todos los días sobre la avenida, que saben qué quieren, qué es lo que necesitan, si arboles sí o no, cuáles, y el uso de las veredas”, explicó Lizet Fabre, una de las funcionarias que forma parte de los equipos de trabajo.

La primera etapa de consulta se efectuará hasta la próxima semana, involucrando a los vecinos de calle Herrera entre Rivera y Oribe, y los del entorno de la plaza 4 de Octubre. Posteriormente se realizará una audiencia pública, para que la población pueda aportar nuevas ideas y conocer el proyecto.

La directora de Desarrollo de la comuna Mercedes Antía, informó que la audiencia pública se pretende realizar antes de fin de año, en fecha a confirmar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: