​Fernanda Fontes presenta su libro “InCurable”

intendencia-1

received_1401245246651362775595696.jpeg

Con un inspirador libro que relata sobre su vida con la enfermedad de Párkinson, la escritora presentará su libro hoy en el Espacio Cultural.
Fernanda Fontes, profesora de educación física, fue diagnosticada tempranamente con 44 años, de Párkinson. La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento. Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina.

Pasaron seis años de aquel momento y hoy Fernanda relata, en un libro, cómo decidió encarar su enfermedad y su vida desde aquella tarde de noviembre de 2011 cuando supo lo que padecía. «In Curable», se titula el libro que durante un año y medio Fontes escribió.

El resultado es un libro de 250 páginas en el que la autora relata no solo los sucesos de una mujer a la que siendo joven le diagnosticaron una enfermedad que lentamente puede llegar a deteriorar la calidad de vida de las personas y llevarlas a la muerte, sino las herramientas de las que se ha valido para detener el avance del Párkinson.

La presentación del libro será esta tarde en el Espacio Cultural a la hora 19:00, y será introducida por el portal “EnFrecuencia”.
Por: Florencia Legarralde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: