​ISJ y BSE brindarán cursos de manejo defensivo

intendencia-1

El Gobierno Departamental continuará realizando talleres de Manejo Defensivo, en el marco del proyecto de capacitación en seguridad vial que vienen desarrollando conjuntamente la Dirección de Tránsito y el Banco de Seguros del Estado (BSE).
Fernando Cortalezzi, gerente en San José del BSE indicó que muchos conductores “piensan que lo mejor es hacer algo que en realidad técnicamente se ha demostrado que no es lo más correcto. Tenemos un desconocimiento general de cómo conducir en situaciones habituales y convencionales, y mucho más cuando se nos manifiestan aquellos imprevistos que no están en los reglamentos de tránsito”.

El miércoles de 15 noviembre, de 15:00 a 17:00 horas en el Espacio Cultural San José, la capacitación estará dirigida a choferes de vehículos específicos o de emergencia, como los de policía, bomberos, ambulancias, taxis y vehículos especiales de la intendencia.

Los días martes 21 y miércoles 22 noviembre, de 18:00 a 20:00 horas en la sala Sienra del Teatro Macció, será destinada a todos los choferes y futuros conductores de vehículos livianos. En este caso, los contenidos de la capacitación estarán dividos entre los dos días.

El miércoles 28 de noviembre en la ciudad de Libertad, tendrá lugar una instancia para choferes de camionetas y vehículos de carga pesada.

Las inscripciones se realizan de manera gratuita en las oficinas de la Dirección de Tránsito y en la sucursal del BSE en San José de Mayo. Todos quienes completen las instancias de capacitación recibirán los correspondientes certificados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: