Cultura

Agenda cultural

intendencia-1

DCIM100MEDIADJI_0043.JPG
Teatro Maccio

Teatro, música, cine, desfile, exposiciones y muestras son las actividades programadas desde este viernes en nuestro departamento. Lea la programación detallada aquí.

ESPACIO CULTURAL

– Viernes 3 a la hora 19:00 apertura de la exposición ” Afiches Sociales” de Gabriel Benderskyel.

En el subsuelo, a la misma hora, será la apertura de la muestra “Si el mundo fuera claro, el arte no existiría”, pinturas de UNI 3 2017, a cargo del profesor Gustavo Sosa; mientras que el sábado 4 y domingo 5, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00 horas, estará abierta al público la exposición del Grupo Maragato de Bonsai “El Ombú”.

01sanjosale

ESPACIO CULTURAL  IGNACIO ESPINO

– Viernes 3 y sábado 4 a las 21:00 horas, muestra de las alumnas de 4t año de la Escuela Integral de Actuación con la obra “Ya siempre es tarde”. Entradas $150.

TEATRO MACCIÓ

– Sábado 4 a la hora 21:00, Jorge Gatto presenta “Show de Iracundos”. Entradas $350 platea, cazuela $250 y paraíso $150.

creditel-banner

MUSEO DEPARTAMENTAL

En el día del Cine Nacional se proyectarán tres películas el sábado 4, 18 y 25 de este mes. Se proyectarán a la hora 20:00 y con entrada libre.

– Sábado 4, “Migas de pan”. Liliana Pereira (Cecilia Roth) regresa a Montevideo después de muchos años de ausencia, para asistir a la boda de su único hijo. Su historia no es la de una madre cualquiera, Liliana se enfrenta al retorno a casa, al horror vivido y nunca olvidado. Porque Liliana (Justina Bustos) fue una de las presas de la dictadura uruguaya.

-Sábado 18, “Detrás del mito”. Artigas es el héroe máximo del Uruguay. Su retrato está en las monedas, oficinas públicas y escuelas. Los uruguayos creen que ésa es su imagen real y su verdadero rostro pero en realidad es un invento del artista Juan Manuel Blanes, que junto a un grupo de intelectuales deciden crear la identidad nacional.

– Sábado 25, “Tus padres volverán”. Esta es la historia de 6 de los 154 niños que en 1983 volaron solos desde Europa a Uruguay en un chárter puesto por el gobierno español, cuando la dictadura militar uruguaya estaba llegando a su fin.

ESTACIÓN DE AFE

– Sábado 4 desde la hora 15:30 se realizará una bicicleteada que está orientada a promover la cultura de andar en bicicleta. A las 17:00 horas preselección de Talento Juvenil y desde la hora 18:00 desfile de Llamadas de la Juventud con cierre musical de Combo Candombero, de Montevideo y Eso E´Candombe, el conjunto local, sobre la hora 23:00.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo