​Foro sobre seguridad vial en la Junta Departamental

intendencia-1

Este sábado representantes de la Intendencia, Policía Nacional de Tránsito y UNASEV, estarán presentes en el foro de Seguridad Vial organizado por la Junta.
Dicho foro surgió de un acuerdo tanto de la oposición como del oficialismo para debatir y profundiza en la problemática del tránsito en nuestro departamento.

La actividad de este sábado, que es abierta a todo público, comenzará a la hora 9:00 con la apertura a cargo del presidente de la Junta, Danilo Vasallo.

Posteriormente, expondrá el director de Tránsito de la comuna Marcos Reyes. A la hora 9:45 estará el representante de la Udesev Julio Proto.

Sobre las 11:00 horas será el turno de Marcelo Barreto y Belso Rodríguez, de la Policía Nacional de Tránsito. Luego, estarán presentes Fernando Longo y Gaby Lencina por parte de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

La actividad será moderada por los ediles Ángelo Panzardi (Partido Nacional) y Luis Senattore (Frente Amplio). El foro finaliza al mediodía con la entrega de certificados de asistencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: