​Se cerró el ciclo pero queda una

intendencia-1

«Exit: te invitamos a salir” cerró su ciclo de espectáculos musicales en el Teatro Macció el pasado sábado, con la actuación de Pepe Guerra. El ciclo continúa con una presentación más, pero en el Instituto Cultural Español.
El productor musical y creador de “Exit: te invitamos a salir”, Roberto Soria, habló con moracontenidos.com y contó que la idea de este proyecto surgió junto a Roberto Peña (La Tuba) cuando estaban trabajando en los viernes acústicos. “Se nos presentó una idea de por qué no traer diferentes shows al Teatro Macció o a lugares alternativos acá en San José. La idea era traer artistas de Montevideo o de renombre y presentarlo al público de San José, acompañado siempre con artistas del medio local”.

El ciclo nació en el Museo Departamental en la celebración de los 70 años. Allí se presentaron “Franny Glass” junto a Lobo Está?, luego el ciclo comenzó a funcionar en la sala teatral maragata.

Del ciclo participaron músicos como Spuntone & Mendaro, Jorge Nasser, Larbanois & Carrero, Emiliano y El Zurdo, La Triple Nelson, Pecho E’ Fierro, Copla Alta, Pepe Guerra. La propuesta estuvo acompañada además, pos músicos del departamento que hicieron de “teloneros” de los músicos que venían al Macció. Los maragatos que también formaron parte fueron Pablo “Blopa” De La Rosa, Clarisa Prince, Bernardo Goñi, Lobo está?, Entremurgas, Pablo Valente y Víctor Gadea.

Soria agradeció a la dirección del Museo Departamental y del Teatro Macció donde siempre tuvieron la buena disposición y el apoyo a la hora de presentar dicho proyecto, también al personal que allí trabajan y a los sponsors que acompañaron en este primer ciclo.
En este ciclo 2017 el único espectáculo que se canceló fue el del “Fata Delgado”, en ese sentido el productor dijo que el show se presentará en 2018 en el Teatro Macció, porque la agenda tanto del cantante como del Teatro ya están colmadas.

La gira de shows en el Teatro Macció cerró el pasado 20 de octubre con la presentación de Pepe Guerra, pero el ciclo continúa en noviembre. En este caso será en el Instituto Cultural Español y dará paso al humor ya que se presentará, el viernes 24 a la hora 21, el gran “Gustaf” con su espectáculo “Yo soy aquel”, acompañado del maragato Gonzalo Prado, entre otras sorpresas.

WhatsApp Image 2017-10-25 at 3.57.38 PM

Soria fue consultado sobre la posibilidad de que exista una segunda edición de “Exit”, dijo que “seguirá por ya tener un antecedente.  Ya tenemos propuestas, la de Gabriel Peluffo (Buitres), con su espectáculo de tango, la presentación del Fata Delgado, entre otros músicos que aún queda por detallar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: