​Se van las últimas dos fechas de “ICE ROCK”

intendencia-1

received_13767432491015621433138591.png

Este jueves y viernes serán las últimas dos fechas de este ciclo denominado “ICE ROCK”, en el Instituto Cultural Español. 
El objetivo de este ciclo fue dar visibilidad a bandas nuevas del medio maragato, y brindar la posibilidad de que la población acceda a espectáculos de calidad. Además, la propuesta es acompañada por exposiciones de artistas josefinos.

Este jueves 19 se presentará la banda “Doble Black”. El show está pactado para la hora 20:00 y las entradas tienen un valor de $100.

Mientras que el viernes 20, la diseñadora Eugenia Llorens estará presentando su propuesta “Instant” colección cápsula, donde habrá un desfile de modas mostrando sus diseños. A la hora 22:00 el toque será de la mano de “AFC & Los Warriors”, donde será la única presentación de esta banda en San José. Las entradas tienen un valor de $200. Con la entrada se estará dando un bono alquiler para vestidos del local “Coco” by Eugenia Llorens.

Paola Alcorta, quien fuera parte de la organización de este ciclo, dijo a moracontenidos.com que “el ciclo fue muy bueno. La gente acompañó bastante y el público fue muy variado, tuvimos desde niños hasta gente mayor”.

creditel-banner

Por su parte el músico Emiliano Pérez contó que la propuesta fue siempre hacer un ciclo de bandas locales. “Surgió por las ganas de querer darle vida y darle para adelante a la cultura local y de las ganas de activar una sala muy linda que tiene el Instituto Cultural”. Destacó además la muy buena disposición por parte de la comisión del ICE  a la hora de plantear esta iniciativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: