​Seminario de Transporte del PIT-CNT en San José

intendencia-1

received_1382678638508023-1327533623.jpeg

Las instalaciones del Teatro Macció reciben al Seminario de Transporte que se realiza este jueves 26 de octubre, organizado por la Coordinadora de Transporte del PIT-CNT.
La jornada está orientada a discernir sobre el transporte carretero, ferroviario, marítimo, y sus problemáticas, soluciones y su proyección sustentable, según informaron los representantes de la organización. La apertura contará con la participación del intendente José Luis Falero.

A la hora 10:00 comenzará un plenario con disertaciones de la Mesa de Transporte del PIT-CNT, el Instituto Cuesta Darte, UNASEV, las cámaras empresariales de Transporte, y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. A la hora 11:30 se realizará una pausa, para el almuerzo en el Club San José.

A partir de la hora 12:30, se llevarán a cabo dos talleres, uno sobre Normas (Marco jurídico y Reglamentación), y otro sobre Salud y Seguridad en el Transporte (Formación), haciéndose una pausa a la hora 14:30.

A hora 15:00 se realizará un nuevo plenario en el que se presentará la síntesis de los talleres, con la participación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y el cierre a cargo del PIT-CNT.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: