Jóvenes de la Semana de la Juventud afirman no haber destrozado los baños
Los jóvenes afirmaron que no fueron los responsables del destrozo de los baños del parque y destacan que no había sereno ni en la entrada ni en los baños. “Los quinchos quedaron abiertos”.
Al parecer el concesionario del parador del Parque Rodó, Paul Devera, habría encontrado los baños de los quinchos rotos, con mugre y con las canillas abiertas, luego de que fueran alquilados por varios grupos de la Semana. Los baños habían sido refaccionados en su totalidad unas semanas atrás.
Virginia Méndez del grupo “Mequetrefe”, contó a moracontenidos.com que su grupo junto a “Valhalla”, decidieron festejar el segundo y tercer puesto en los quinchos.
Méndez afirmó que en el lugar no había ningún sereno, ni en la puerta ni tampoco en los baños, “los quinchos quedaron abiertos”. “Pongo las manos en el fuego por los dos grupos que no lo hicieron. El señor del lugar dijo que fueron los varones, pero los capitanes de ambos grupos siempre fueron bastante firmes. Me parece que no van a dejar que se rompa nada, cuando en realidad sabemos lo que cuesta cada cosa, a nosotros no nos cae nada del cielo en una semana de la juventud, sabemos lo que es juntar plata”.
Méndez mostró su malestar e indignación ya que en las redes sociales se los insultó y dijo que era “una falta de respetos hacia nosotros, nosotros siempre nos dirigimos con mucho respeto hacia las personas”.
Agregó además, que más allá de la persona encargada del lugar, que los acusó e insultó, un medio de prensa local “también nos faltó el respeto acusándonos a nosotros, me parece que no está bueno cuando no hay pruebas”.
Al parecer el sábado se realizó un cumpleaños en el quincho, ajeno a la semana, donde incluso se llegó a chocar un auto, “fue bastante grande el tema”.
Por último la joven dijo que “si nos quieren culpar a nosotros, no sé. Nos están dejando mal a nosotros, a la Semana de la Juventud y como somos gurises muchas veces nos tenemos que comer el garrón y callarnos la boca”.