Guardavidas molestos por demoras en arreglos de las casetas
Los guardavidas del Balneario Boca del Cufré y Kiyú expresaron a moracontenidos.com su malestar por la demora en el arreglo de las casetas que sufrieron hechos vandálicos días atrás.
Nicolás Noria, integrante de la Asociación de Guardavidas de San José, comentó a nuestra web que desde el pasado 3 de enero en el parador del medio de Kiyú, las casetas se encuentran sin ventanas, En Boca del Cufré sucede la misma situación pero desde el domingo 7.
Noria dijo que es “imprescindible contar con las casillas en condiciones debido a las altas temperaturas y más que nada por el sol”. Debido a esta situación los salvavidas han colocado banderas, toallas y cualquier otro elemento en los agujeros de las casetas para que no entre el sol.
El guardavida manifestó que se hizo el planteo correspondiente a la Intendencia y la respuesta que obtuvieron fue que las iban a arreglar próximamente. La molestia surge debido a las altas temperaturas registradas en estos días donde los trabajadores no tienen donde refugiarse del sol.
Noria agregó además que “hay que concientizar un poco a la gente de la forma en que perjudican el servicio”, en alusión a los hechos de vandalismo contra las casetas.