​Con el pie derecho

En la noche de ayer San José Capital venció de Colonia, mientras que San José interior empató frente a Canelones, por la Copa de Selecciones.
San José Capital fue visitante frente a Colonia, mientras que San José Interior recibió a Canelones, en Rafael Peraza.

En juveniles, la sub 18 derrotó al “rojo” por 2 a 1. Los goles lo convirtieron a los 32’ Joaquín Torres para Colonia y a los 85 y 92 minutos Francisco Zanoni para San José. Fue expulsado Joaquín Rabazza de Colonia.

En mayores San José venció, 1 a 0 a Colonia. El único gol del encuentro lo marcó Alejandro Gil a los 18 minutos.

Por su parte San José Interior empató 1 a 1 en Peraza frente a Canelones. Los goles lo convirtieron Andrés Quatrini para los “canarios” mientras que el empate lo marcó Rodolfo Armas.
Mientras tanto la selección juvenil cayó derrotada por 2 a 1.

Fotos: Ramón Marrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: