Ciudad del Plata: dos personas heridas por arma de fuego
Dos personas fueron lesionadas con un arma de fuego en la noche del sábado en Playa Pascual; se presume un ajuste de cuentas.
Próximo a la hora 21:15 del sábado en una casa de Playa Pascual se produjo un incidente a raíz del cual resultaron heridos con arma de fuego dos de los tres ocupantes de la misma, padre e hijos.
Al ingresar uno de los moradores es sorprendido por dos delincuentes encapuchados que portaban armas de fuego, circunstancia en la cual, y ante la aparición de las otras personas con las cuales se traban en lucha, efectúan disparos hiriendo a estos últimos dándose a la fuga.
Del incidente una de las víctimas logra quitar una de las armas de 9 mm a los encapuchados. Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales en Montevideo y San José de Mayo respectivamente, en tanto el restante es emplazado por la Sra. Fiscal a comparecer próximamente para realizar actuaciones administrativas.
En el domicilio donde ocurrieron los hechos se encontró una sustancia blanca en una bolsa, de características similares a cocaína y dinero en efectivo.
Con referencia a los lesionados presentan herida de arma de fuego con orificio de entrada en flanco izquierdo y hombro derecho uno de ellos, en tanto el otro, herida lumbar con salida en glúteo.
Trabajan en el procedimiento dirigido por el Ministerio Público y Fiscal: Policía Científica y funcionarios del área de investigaciones de la División Territorial II.